El passat 25 de maig Bernadí, en col·laboració amb Interstuhl, va presentar l’exposició “VINTAGEis5 Engineered for Excelence by Interstuhl”

El evento, amenizado con un cocktail, fue todo un éxito al que asistieron los principales arquitectos y responsables de compras del sector. Además, contó con la presencia de Volker Eysing, diseñador de la silla modelo VINTAGEis5.

VINTAGEIS5 ha sido galardonada con el Premio Alemán de Diseño 2017 en la categoría Muebles de Oficina. La gama convertible de sillas de oficina – ya sea giratoria, ejecutiva o silla de conferencia – se basa en un concepto de diseño coherente compatible con todas las oficinas, gracias a sus numerosas alternativas. Las innovaciones de Interstuhl, como el revolucionario “Smart Motion Technology”, el “Auto Flow armrest” y una característica absolutamente original, que produce el llamado “Efecto Biónico” en la región lumbar, ofrecen un confort hasta ahora desconocido.

La exposición “VINTAGEis5 Engineered for Excelence by Interstuhl” que se inició el 16 de mayo, estará presente hasta el 16 de junio.

Showroom Bernadí
Paseo de San Juan 118-120
08037 Barcelona
Tl. 934 586 300
www.bernadi.es

Presentació de la taula rodona per part de Mònica Surís

Articles relacionats

Share This