Showroom de Bernadí. Presentar la cadira VINTAGEis5 Engineered

mobles-bernadi-interstuhl

El passat 25 de maig Bernadí, en col·laboració amb Interstuhl, va presentar l’exposició “VINTAGEis5 Engineered for Excelence by Interstuhl”

presentacio-bernadi-03

El evento, amenizado con un cocktail, fue todo un éxito al que asistieron los principales arquitectos y responsables de compras del sector. Además, contó con la presencia de Volker Eysing, diseñador de la silla modelo VINTAGEis5.

presentacio-bernadi-01

VINTAGEIS5 ha sido galardonada con el Premio Alemán de Diseño 2017 en la categoría Muebles de Oficina. La gama convertible de sillas de oficina – ya sea giratoria, ejecutiva o silla de conferencia – se basa en un concepto de diseño coherente compatible con todas las oficinas, gracias a sus numerosas alternativas. Las innovaciones de Interstuhl, como el revolucionario “Smart Motion Technology”, el “Auto Flow armrest” y una característica absolutamente original, que produce el llamado “Efecto Biónico” en la región lumbar, ofrecen un confort hasta ahora desconocido.

presentacio-bernadi-03

La exposición “VINTAGEis5 Engineered for Excelence by Interstuhl” que se inició el 16 de mayo, estará presente hasta el 16 de junio.

Showroom Bernadí
Paseo de San Juan 118-120
08037 Barcelona
Tl. 934 586 300
www.bernadi.es

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>